NUESTRA EMPRESA

Con más de 25 años en el mercado de máquinas de oficina y específicamente en todo lo referido a equipos para el procesamiento de billetes, monedas y valores; Counter no cesa de incorporar nuevos productos a su línea de comercialización.
Todos los productos ofrecidos son de la más alta calidad, pertenecientes a afamadas marcas de Europa, Asia y Norteamérica; cuentan con certificaciones de calidad como el CE, CEE, TüV Service y por supuesto con las certificaciones locales de IRAM y Bureau Veritas. La tecnología comercializada junto al nivel tecnológico requerido en la actualidad nos permite poder satisfacer ampliamente la requisitoria de los mercados que abastecemos, entre ellos: bancario, transporte, supermercados, entretenimiento (Bingos, casinos), comercios mayoristas y minoristas, salud, etc.

Siguiendo las distintas referencias de la página podrán ver toda la línea de nuestros productos; los cuales tienen siempre precios competitivos.
Todos ellos gozan de un servicio de post-venta de altísima calidad y eficiencia, siendo Counter reconocida comuna de las empresas de excelencia en el rubro reparaciones de máquinas para bancos.
Nuestro departamento técnico garantiza la provisión de repuestos de nuestras máquinas por un período de 10 años. Atendemos a nuestros clientes en todo el territorio de la República Argentina, como tambien en los países limítrofes; realizando servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, con la frecuencia que el cliente demande.
Nuestra mano de obra es la más calificada del país, nuestros técnicos se capacitan año a año en el exterior y actualizan permanentemente nuestros productos visitando las ferias más importantes del mundo.
Todo esto nos permite gozar del respeto, la confianza y la fidelidad de nuestros clientes.
AVDA SAN MARTÍN 5067 C1417ACP - Buenos Aires - RA Telefax +54 11 4501-9247 / 4504-0485 Mov + 54 911 6897 3559